Es la barrita con la mayor cantidad de fruta natural (60%) orientada al deportista como una alternativa a las de suplementación energética.
Elaborada de forma artesanal con fruta recolectada en su punto óptimo de maduración, sin conservantes, sin colorantes ni saborizantes, y se presenta en un formato de 40 gramos de fácil transporte y apertura.
Frumini Sport está disponible en tres sabores, fresa, arándano y cereza, y tiene una textura gomosa muy agradable y un sabor intenso, lo que facilita su digestión y asimilación, convirtiéndolo en un alimento idóneo para la práctica deportiva.
Frumini Sport está orientado a todo tipo de deportistas y, por su composición, propiedades y facilidad de ingestión y digestión,es la mejor forma de consumir fruta de una forma diferente.
Frumini Sport es la opción saludable para todas las edades porque es fruta natural (60%), sin aditivos y con multitud de propiedades (fuente de hidratos de carbono, vitaminas, antioxidante, antiinflamatorio…).
Por su fácil asimilación y composición a base de ingredientes naturales, se puede consumir antes, durante y después de cualquier ejercicio físico según su intensidad, aportando gradualmente la energía necesaria.